Fórum Gastronómico Girona 2009

[Fuente: forumgastronomic.com]

Del 21 al 25 de febrero de 2009 tendrá lugar una nueva edición del Fòrum Gastronòmic en Girona. Un Fòrum que reunirá a los mejores cocineros del mundo y a jóvenes talentos de los fogones. Unos y otras dispuestos a transmitir sus conocimientos a los profesionales de la cocina. Explicarán, mostrarán, cocinarán en directo, debatirán. De lunes a miércoles, se dirigirán al público profesional para presentar las propuestas más relevantes del sector de la enogastronomia, mientras que durante el fin de semana se dirigirán a los amantes de la buena cocina y los buenos vinos.

El Fòrum cumple 10 años

Esta edición es especial, porque el Fòrum Gastronòmic cumple 10 años. Diez años que han convertido el Fòrum en el punto de encuentro para la gastronomía, donde los profesionales pueden compartir información sobre tendencias, nuevos conceptos o tecnologías aplicadas al sector.

Algunos de los chefs que nos han acompañado al largo de estos 10 años vuelven al Fòrum para celebrar el aniversario. Carles Gaig, Nandu Jubany, los hermanos Roca, Carme Ruscalleda, Ferran Adrià, Fermí Puig, Pierre Gagnaire, Michel Bras, Alain Passard y muchos otros subirán de nuevo al escenario para cocinar sus nuevas creaciones.