The Strange Carafes, recipientes para el vino con forma de raices

[Fuente: tuexperto.com]

¿Garrafas para el vino u obras de arte? Se trata de un debate abierto al contemplar las Stange Garrafes, unas elegantes garrafas decantadoras para el vino con una línea que emula los patrones de la naturaleza con suma elegancia. Desde la raíces de los árboles, hasta las astas de ciervo o el sistema circulatorio humano inspiran esta creación exclusiva.

Su creador es el diseñador francés Etienne Meneau que combina en estas Strange Garrafes desde los patrones más simétricos hasta las ramas al azar. Creatividad e inspiración por encima de todo.

Son aparatosas y ocupan mucho espacio. Pero, a pesar de eso, en su interior albergan la capacidad estándar de una botella de vino: 75 cl. Donde sí ganan, frente a otros recipientes más convencionales, es en las dimensiones. 62 centímetros de altura sorprenden y, sobre todo, impiden guardarlas en un armario convencional.

Aunque no parece una garrafa excesivamente funcional, si te has dejado seducir por su diseño puedes adquirir una en la página web del creador. Con precios a partir de 1900 euros existen varios modelos exclusivos para escoger. Un recipiente para bolsillos pudientes