Enrique Mendoza recibe el premio a la mejor bodega del año

[Fuente: lasprovincias.es]

La Bodega Enrique Mendoza, de la Denominación de Origen de Alicante, ha sido elegidas como ‘Mejor Bodega del 2007’ según Verema.com, la mayor comunidad on line de aficionados al vino de España según los datos aportados de Alexa, grupo Amazon.

Una elección que se ha realizado entre cerca de los 400.000 usuarios registrados en esta página web, de creciente popularidad y foro de debate de gran cantidad de temas y promotor de diversas actividades.

Este premio se suma al numeroso currículum de distinciones, premios, altas, etc. de la más alta calidad en el sector del vino.

Por ejemplo en el año 2006, consiguió la distinción de «Mejor Tinto de España» en el prestigioso círculo de Enoforum, por su vino «Santa Rosa 2002«, pero también tiene altísimas puntuaciones en guías especializadas y sus vinos se encuentran en las mejores enotecas y restaurantes de toda España.

El galardón se entregará durante el Séptimo Encuentro Verema que se realizará en Valencia los días 15 y 16 del mes febrero de este 2008. La bodega se ubicada en l’Alfàs del Pi, en la partida de El Romeral, s/n.