Gran éxito de Bodegas Luís Cañas en China

[Fuente: El Catavinos]

Bodegas Luis Cañas ha cosechado un importante éxito en el III Concurso “Tempranillos al Mundo” celebrado en Shangai (China) al conseguir el AMAREN Reserva 2.002 el Gran Tempranillo de Oro, máximo galardón del evento. Así mismo, otro de sus vinos, el HIRU 3 RACIMOS 2.003 obtuvo el Tempranillo de Oro.

En el prestigioso concurso de carácter itinerante, organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos FEAE ,han concursado 415 vinos procedentes de países de Europa, América y Oceanía teniendo todos ellos la característica de estar elaborados con la variedad Tempranillo. De todos los vinos presentados tan solo el AMAREN 2.002 y otro vino español consiguieron el máximo premio.

El jurado, compuesto por 25 expertos y prestigiosos catadores internacionales cató los vinos durante dos días en estricta cata ciega.

El AMAREN Reserva 2.002 destaca desde todos los puntos de vista aunando un enorme potencial frutal y una elegancia que hacen de el uno de los grandes vinos del panorama vinícola.